lunes, 31 de diciembre de 2012

Crónica de un reto.



Ruta: TransVilluerrama
Participantes: 2
Distancia: 121km
Desnivel Acumulado: 3138m
Dificultad: Alta


Hicimos la “TransVilluerrama”, jeje! 121km...3200m de ascenso acumulado. 8h 10minutos.


El día malísimo, con mucho frío y un par de horas de lluvia, los pies helados…Con un tiempo mejor hubiéramos disfrutado mucho más.
Empezamos despacito para llegar bien al final. El recorrido no es muy duro aunque se pone difícil cuando comienza el Puerto de San Vicente, 3km durillos y más con la grava “absurda” que han puesto en el Camino Natural que para la bici es fatal, resbala e incrementa la dureza.



Parada en el pueblo (provincia de Toledo), bocadillo de panceta que sabía a gloria! Las piernas estaban bien, llevábamos 61km, pero aún nos quedaban 60 más. Justo nos empezó a llover y no paró hasta Alía.

Solo 35km…esto ya estaba hecho, yo vería la luz cuando pasamos Puertollano, pero subimos fácil, Óliver sufría subiendo pero iba como una moto en llano, yo subía “fácil” pero en llano sentía las piernas “gordas” y sufriendo.

Cañamero, ya se te pone la sonrisa en la boca sabiendo que casi pasó todo. El tramo hasta llegar a Logrosán…primero despacio por los “cinco toboganes” (así llamo yo a los 5 repechillos seguidos) y al finalizar un poco de “a ver quien está mejor”. Óliver tirando a tope en llano y yo con la lengua fuera pero esperando a que bajara los brazos…1-0 para él, luego quedaba una subida corta y sabía que esa era para mí, 1-1. Que divertido!! Que compañero de aventuras que tengo!


En fin…brutal!! Otra experiencia. Repetiremos.



By Francisco  J. González.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena máquinas!! Reto superado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la crónica, nos tenemos que ver en la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Esa ruta hay que repetirla...

    ResponderEliminar

Tiempo en Logrosán